Hola familias, ayer realizamos un viaje estupendo, los conductores eran unos profesionales y muy divertidos. Gracias a las nuevas tecnologías, es decir, preguntando a un lugareño, dimos con nuestro destino. Hacía mucho calor, pero con una ducha fresquita conseguimos reponernos.
Os dejo una foto de nuestra llegada, las camisetas fueron muy alabadas por los otros institutos participantes.
El personal de Granadilla nos indicó cuales serían nuestros alojamientos durante una semana, y los chicos se distribuyeron en sus habitaciones. Después elegimos a la corporación local, entre nuestros alumnos tenemos al Sr Alcalde (Kamal), que regirá el funcionamiento del pueblo durante esta semana. El concejal de Deportes, un gran atleta como Indra, y por su puesto la taberna la hemos dejado a cargo de un irlandés, Michael, ayudado por su amigo Pablo. Aquí tenéis una foto de la corporación municipal, donde nuestros alumn@ comparten responsabilidades con los chicos y chicas de los otros centros.
Después de la reunión inicial, dónde nos indicaron las normas de funcionamiento del pueblo, nos fuimos a cenar. La cena estaba deliciosa, cuscús de primer plato, y de segundo filete de lomo con pimientos asados. Este menú tan apetitoso fue servido por unos camareros de lujo, recién salidos de master chef. Aquí os dejo una fotografía para que los veáis en su papel. Aquí vemos a nuestros alumnos en el comedor dispuestos a dar buena cuenta del menú. Después de cenar, tuvimos tiempo libre para conocer mejor a los compañeros de los otros institutos, y a las 00.00, todos a dormir para reponer fuerzas y afrontar descansados el día de trabajo que nos espera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario